Familia y Mediación

pir_familia_y_mediacion

familia_y_mediacion

Probablemente sea el derecho de Familia el que adquiere mayor trascendencia en el Despacho PALLARÉS i RAMOS ADVOCATS.

Conscientes de que nuestros clientes han permanecido fieles y perseverantes otorgándonos su confianza en nuestra dedicación y vocación profesional, cuidamos con celo y detalle las cuestiones concernientes a su familia y las consecuencia legales que en torno a ella se derivan.

Filiación y patria potestad

El nacimiento de un hijo es, en la mayoría de los casos , el primer elemento que determina la unidad familiar. La trascendencia de esta nuevo miembro de núcleo es evidente en multiples ocasiones en el despacho PALLARÉS i RAMOS ADVOCATS. La determinación de la filiación en unas ocasiones o la privación de la patria potestad en otras son problemas a menudo planteados por nuestros clientes.

Separaciones, divorcios, ruptura de la Unión de Pareja

Alejados de automatismos y soluciones estereotipadas, analizamos al detalle los pormenores de cada miembro familiar, de cada cónyuge y de cada uno de sus hijos, adoptando y proponiendo soluciones a las crisis sentimental, mediando en los conflictos suscitados en el entorno de las rupturas.

Somos el apoyo de referencia no solo durante el trance del procedimiento se la separación o el divorcio sino también, una vez finalizado éste, durante el seguimiento posterior.

Pioneros en la adopción de medidas compartidas con relación a los hijos, la potestad parental compartida entre ambos progenitores es la solución más coherente en determinadas familias a favor de los hijos (comunes o de un solo vínculo con hermanos comunes).

Incapacitaciones, Testamentos y Herencias

La familia no empieza o acaba solo en el matrimonio o los hijos, sino que trasciende en la esfera de la persona mucho más allá, en la vejez o la muerte, con el establecimiento de medidas de incapacitación y tutela o en la determinación de disposiciones testamentarias y posterior tramitación de la herencia (albaceas, contador-partidor, aceptación y liquidación de la masa hereditaria).

Deseo más información